¿Quienes somos?

Especialistas en notificaciones electrónicas

La empresa

Notifica2, Gestión de Notificaciones se trata de una empresa pionera en Canarias especialista en la gestión de notificaciones telemáticas, cuya misión consiste en vigilar las distintas Sedes Electrónicas, enviándole instantáneamente a su empresa y/o persona/entidad designada, un email certificado con la notificación adjunta.

Dotando, con ello, de seguridad y agilidad a nuestros clientes, para la correcta tramitación de la notificación electrónica recibida y evitando que corran los plazos de cualquier posible reclamación, con el ahorro de tiempo y dinero que esto conlleva.

Gestión de notificaciones electrónicas

La situación

La Agencia Tributaria, la Seguridad Social y la Administración Tributaria canaria entre otras, han incluido obligatoriamente a empresas y autónomos a recibir por medios telemáticos las comunicaciones y notificaciones administrativas propias, atribuidas o encomendadas, que les dirige la administración .

La necesidad

A partir de esta situación, se considera competencia y responsabilidad de las empresas y/o autónomos consultar las diferentes Sedes Electrónicas habitualmente, ya que a los 10 días de recibir cualquier notificación, si no se ha accedido a la misma, se considerarán oficialmente notificadas, aún cuando no se tenga conocimiento.

Ante esta preocupación surgida por el peligro de las graves consecuencias que acarrea, nos hemos preocupado en buscar una solución.

La solución

Entidad de confianza dedicada a vigilar las Sedes Electrónicas diariamente.

Equipo informático de garantía y permanentemente accesible.

Evitar sanciones imprevistas por no atender las notificaciones.

Notifica2

Le ahorra tiempo y dinero.

Le da seguridad.

Herramienta útil para su empresa.