Comunicarse con las Administraciones Públicas a través de medios telemáticos es cada vez más latente.

Sociedades, autónomos, profesionales, entidades con personalidad jurídica, asociaciones, clubes, entidades deportivas… Son  ejemplos de sujetos obligados a ello.

La reciente crisis que estamos viviendo, deja patente la necesidad de ponernos al día en lo que se refiere a la comunicación con las Administraciones Públicas.

La gravedad de no estar informado de una notificación por parte de la Administración, conlleva a sanciones administrativas que podrían ser evitadas con una buena relación telemática a través del servicio de Notifica2.

¿Sabías que una vez la Administración te ha enviado una notificación electrónica te da por notificado, los plazos siguen corriendo aunque tú no la hayas abierto? Una notificación telemática no atendida, se da por notificada.

Notifica2, empresa pionera en Canarias en la gestión y control de las Notificaciones Electrónicas, cuenta con un sistema de vigilancia, control y gestión de las notificaciones electrónicas, dotando a los clientes de seguridad, tranquilidad y ahorro. Ahora más que nunca evita sanciones y recargos.

En Notifica2 nos aseguramos recibir todas las notificaciones en plazo, sin sorpresas.

En definitiva, en Notifica2 contamos con un gran equipo de profesionales que te mantendrán puntualmente informado de cualquier notificación de tu negocio. 

Hemos habilitado más canales de comunicación para hacerte llegar información importante sobre las notificaciones, gestiones y cualquier información relevante para autónomos y empresas, así que puedes seguirnos en las diferentes redes sociales:

Facebook
Twitter
Linkedin
Instagram

Consúltanos tus dudas o escribiéndonos a info@notifica2.es

× ¿Hablamos?